¿Necesitas traducir documentos importantes en New Jersey?
Si necesitas traducir documentos importantes en New Jersey, has llegado al lugar correcto.
Ofrecemos servicios de traducción de alta calidad para una amplia variedad de documentos. Nos aseguramos de que cada traducción sea precisa y confiable para que puedas confiar en nuestros servicios y obtener los resultados que necesitas.Estamos capacitados y contamos con la experiencia en la traducción de documentos.
Traducciones precisas y confiables
Somos profesionales y estamos altamente capacitados y con experiencia en la traducción de documentos. Nos aseguramos de que cada traducción sea precisa y confiable para que puedas confiar en nuestros servicios.
Servicio rápido y eficiente
Entendemos que a veces necesitas traducciones rápidas. Por eso, ofrecemos un servicio rápido y eficiente para que puedas obtener tus documentos traducidos en el menor tiempo posible.
¿Listo para comenzar? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de traducción de documentos en New Jersey!
PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN Y RESPONDER TUS DUDAS
Contáctanos¿Que es una Traducción Certificada?
Es la traducción oficial de un documento que ha sido certificada por un notario público para su uso en asuntos legales o financieros. Esto significa que un notario público ha certificado que la traducción es precisa y se ha completado de manera imparcial y objetiva, y que dicha certificación incluye la firma y sello oficial del notario.
¿Cuando se Requiere una Traducción Certificada?
Las traducciones certificadas son a menudo requeridas para documentos importantes como actas de nacimiento, diplomas y certificados de matrimonio cuando se utilizan en procedimientos legales o financieros ante tribunales, embajadas, universidades y otros organismos oficiales.
PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN Y RESPONDER TUS DUDAS
Contáctanos¿Que documentos se pueden Traducir y Certificar por un Notario?
En Estados Unidos, se pueden traducir y certificar por un notario cualquier tipo de documento que requiera una traducción oficial y certificada para su uso en asuntos legales o financieros. Por ejemplo:
-
Actas de nacimiento
-
Actas de matrimonio
-
Certificados de defunción
-
Licencias de conducir
-
Documentos de inmigración
-
Diplomas
-
Sentencias de divorcio
-
Testamentos
-
Antecedentes penales